Las Fiestas Patronales en honor de Santa Quiteria de este año han sido un completo sin sentido.
Desde su inicio, con unos fuegos artificiales a destiempo hasta su clausura con una triste fiesta en la carpa y un desangelado pobre de mí, pasando por el bochornoso espectáculo que ofreció nuestra Alcaldesa el día grande de la Patrona mediante la politización e intento de apropiación para ella y su Equipo de Gobierno de la imagen de Santa Quiteria, han sido, uno tras otro, un cúmulo desaciertos.
El Partido Popular de Alpedrete logra año tras año superarse a si mismo y este año, una vez más, lo ha conseguido con creces. Su falta de imaginación, su continua improvisación, su torpeza y desatinos consiguen para los vecinos unas fiestas chapuceras y chabacanas como las que hemos soportado este año.
Nuestra enhorabuena a las Peñas que han sido las únicas que con su entusiasmo e imaginación –como la carrera de carros locos- han conseguido dar un poco de animación a estas penosas Fiestas Patronales de Santa Quiteria 2012 haciéndolas un poco más llevaderas.
Sabias que. . . . . . . . la Concejala de Festejos cobra 35.000.- euros brutos anuales –2.500 euros mensuales más dos pagas extraordinarias– de nuestros impuestos por su dedicación exclusiva, lo que supone una subida de más del 46 % respecto al anterior salario. En tiempos de crisis ahí es nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario